lunes, 14 de junio de 2010

vacaciones

A estas alturas de curso ya estamos pensando en las vacaciones. A mi, personalmente, no me gusta la playa y el sol me fastidia bastante y a lo que me dedico es a cuidar las plantas que son mi afición. Tambien cuido la huerta y a partir de los productos de esta hago mermeladas y otros productos para el invierno. Congelo las judias para el invierno, tambien los calabacines, el repollo, la coliflor, el brecol etc. Hago los pimientos confitados, las mermeladas,el tomate frito y otros productos.¿Que haceis vosotros?

7 comentarios:

  1. Normalmente descansar e a volta de vacacións disfrutar das tuas mermeladas

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia: No sabes lo que te envidio. Espero que disfrutes mucho de esta etapa de tu vida .Te echaremos mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. Eso ya lo pensaba hacer. Tambien disfrutar de Seve .Otra sugerencia?

    ResponderEliminar
  4. Aprovechar para leer todos los libros que durante el curso no me da tiempo!!! y cuidar con mucho espero mis plantitas!!! pero son poco agradecidas porque lo cierto es que se me suelen poner muy pochas:( !!!!

    ResponderEliminar
  5. é unha pena que o ano que ven non esteas aquí para traernos a proba desas mermeladas, igual que o ano pasado, jejeje. bicos, disfruta destas merecidas vacacións permanentes que vas empezar

    ResponderEliminar
  6. desexo que apartir de agora pases os días máis felices da túa vida en compañia dos teus seres queridos

    ResponderEliminar
  7. no te librarás tan fácilmente de nosotros , necesitamos saber cómo te van las vacaciones eternas al mismo tiempo que nos harás la boca agua , queremos que disfrutes con nosotros los buenos momentos que tengamos en el colegio y además desearte muchos años para descansar y conseguir todos tus objetivos de viajes. Hasta muy pronto , por ser como una madre nuestra cuando estábamos solas. Muak!

    ResponderEliminar